Información

Acerca de Nosotros

Envío y entrega


Canon eStore ofrece envíos GRATIS a toda la República de Panamá para compras mayores de $100.  El costo de envío en compras menores a $100 es de $5 más ITBMS. Esto es válido del uno de enero al treinta y uno de diciembre de dos mil venticuatro


El tiempo de entrega comienza a partir del momento en que sea confirmado el pago por Metropago para compras realizadas con Tarjetas de Crédito.


Los envíos y entregas serán realizados a través de Servientrega reconocida empresa con 10 años de experiencia en el negocio logístico en Panamá.


En Canon eStore te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido a través de notificaciones vía correo electrónico.  También podrás hacer consultas en la sección “Historial de órdenes” en “Mi Cuenta” o llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica al 279-8910 de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM con tu número de orden.


Políticas Generales de Envío


  • El tiempo de entrega estándar será de 4 días hábiles como máximo, una vez confirmado el pago de la orden.
  • El tiempo de entrega expédita será de 24 horas como máximo, una vez confirmado el pago de la orden. En órdenes realizadas en día hábil antes de las 11:00am podrán ser entregadas el mismo día. La entrega expédita solo aplica en el área Metropolitana de la Ciudad Capital.
  • El tiempo de espera para retirar el producto en Canon Panamá es de 48 horas. Una vez el producto se encuentre disponible para retiro se le estará notificando vía telefónica.
  • La entrega se efectuará en la dirección de envío ingresada y la misma deberá ser revisada y firmada por el comprador, quien deberá ser mayor de edad y presentar su identificación y la tarjeta de crédito con la que realizó la compra. Solo se realizarán entregas al titular de la tarjeta de crédito utilizada para la compra.
  • En caso de que haya digitado la dirección de entrega errada, el tiempo de entrega puede ser mayor o puede no llegarle el pedido.  Ni Canon ni el operador logístico se hacen responsables por direcciones de entrega ingresadas erróneamente por el comprador o por destinos y/o direcciones no incluidas en la cobertura que tiene el transportador asignado.
  • Canon se reserva el derecho de no realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad para evitar poner en riesgo la integridad física de los conductores y ayudantes al momento de la entrega. En caso de no poder realizar la entrega de manera segura le estaremos contactando para informarle que debe retirar el equipo en nuestras oficinas o la sede de Servientrega más cercana.
  • Si no hubiere una persona que recibiese la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 o 48 horas hábiles siguientes hasta un máximo de 2 intentos más.  Siempre se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario. 
  • Transcurridos los intentos anteriormente señalados, el paquete se regresará a un centro Servientrega cercano a la zona de entrega para que el cliente pueda recolectarlo directamente.  Después de 2 días en el centro de Servientrega, el pedido regresará a Canon.  En estos casos el cliente tendrá que pagar el costo de envío regular $5 para un nuevo envío y cubrir el costo del envío inicial.
  • En los casos donde la entrega sea en condominios, residenciales, etc. con acceso restringido.  La entrega del producto se realizará en la recepción o garita, únicamente al cliente, identificado con su documento de identificación personal y tarjeta de crédito con la que realizó la compra.
  • Antes de recibir su pedido, revise que el producto no se encuentre abierto o con señales de violación de los sellos de seguridad.  De igual manera, verifique el estado del empaque o cajas.  Si encuentra alguna señal de alteración en los mismos, absténgase de recibir el producto y haga la anotación respectiva en la guía de entrega.
  • La firma de la guía de Servientrega por parte del cliente, es aceptación del recibo de (los) producto(s) a conformidad y por lo tanto no se aceptarán reclamos posteriores por maltrato, deterioro, descoloramiento, ralladuras, golpes, uso incorrecto, falta de uso, negligencia o uso diferente al cual fue diseñado.  Para más información consulte los términos y condiciones de la garantía.
  • El horario de entrega es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Black Weekend/Black Friday/Cyber Monday/Red Line Week

El tiempo de entrega será de un máximo de 7 días hábiles.