Información

Acerca de Nosotros

GENERALES

¿Por qué comprar en Canon eStore?

Porque estás comprando directo de Canon Panamá, te ofrecemos productos exclusivos que no encontrarás en otras tiendas y tenemos Envío Gratuito a todo el pais.

0.1 ¿Tienen tiendas físicas?

Actualmente no contamos con tiendas físicas, todo nuestro soporte y venta es en línea y por telemercadeo. Sin embargo, entregamos a todo el país.

0.2 ¿Puedo ver físicamente el producto en algún lugar?

Si, en nuestro Showroom ubicado en nuestras oficinas en Condado Business Park, piso 5 donde además de ver físicamente algunos de nuestros productos podrás probarlos antes de realizar tu compra.

0.3 ¿Tengo que estar registrado para hacer mi compra?

Si, tienes que registrarte en Canon eStore para realizar tu compra. Crear tu cuenta también te permite llevar un seguimiento más puntual de tu orden.

0.4 ¿Cómo puedo obtener promociones de Canon?

Regístrate a nuestro Newsletter y recíbe en tu correo promociones exclusivas y además entérate de nuestras novedades.
Regístrate aquí: http://bit.ly/CanoneStoreNewsletter

0.5 ¿Quiero hacer un pedido en Canon eStore ¿qué pasos debo seguir?

A. Proceso para compra: Primero debes ubicar en nuestra página el producto que deseas adquirir, seleccionar el botón de "Agregar al carrito" e ir a tu carrito de compras y seguir los pasos para introducir tus datos de facturación y envío; y hacer tu pago.

B. Confirmación de pago: Si has pagado con Tarjeta de Crédito o Débito el pago se verá reflejado automáticamente.
C. Correo de confirmación: Una vez que tu pago esté confirmado recibirás a tu correo electrónico una confirmación con todos los detalles de tu orden y tu pago para que los verifiques y notifiques cualquier error.
D. Pedido en proceso: Tu pedido se está preparando para ser empacado y que Servientrega lo recolecte en nuestro almacén.
E. Pedido enviado: Servientrega ha recolectado tu pedido de nuestro Almacén y se genera un No. de Guía, el cual te será enviado vía E-mail; entonces puedes entrar al portal de Servientrega y rastrear tu pedido. https://www.servientrega.com.pa
F. Pedido entregado: Servientrega entregara el pedido en el domicilio que indicaste en tu pedido, cuando te hayas identificado correctamente con tu cédula y tarjeta de crédito.

0.6 Compré un producto que no es lo que necesito ¿me lo pueden cambiar?

Tienes derecho a rechazar el pedido o retornarlo hasta 3 días después de entregado. Para iniciar el proceso debes llamar a nuestra línea de Atención al Cliente al 279-8910.

0.7 Mi producto está fallando  ¿Qué puedo hacer?

Tu producto esta garantizado por Canon Panamá. Puedes llamar al 800-2040 donde te indicarán a donde debes llevar tu producto.)

MÉTODOS DE PAGO

1.1 ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar con :

  • Tarjeta de Débito o Crédito (VISA/Mastercard)

TIEMPO DE ENTREGA

2.1 ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Producto regular: El tiempo de entrega es de 4 días hábiles a cualquier parte de la república, dependiendo de la zona de entrega.

2.2 ¿Cuál es el costo de envío para mi producto?

Tenemos un costo de envío estándar de $5.00. Sin embargo, en compras mayores a  $100.00 y consumibles para impresoras el envío es gratis. Durante nuestro período de lanzamiento todos los envíos son gratis hasta el 30 de Marzo de 2018.

2.3 ¿Cómo me entregan mi pedido?

Entregamos por medio de la empresa Servientrega .

- Sé realizarán 2 intentos de entrega, en caso de no encontrase en el domicilio al momento de realizar la entrega, Servientrega le estará contactando al número de teléfono registrado en su cuenta para coordinar un tercer intento de entrega. De no concretarse la entrega le estaremos notificando a su regreso a nuestra bodega para coordinar su retiro.


- Si un paquete se encuentra en tránsito o en ruta para ser entregado, NO puede ser redirigido, es importante esperar a que llegue a un centro de distribución para que se hagan las modificaciones de la dirección y que pueda salir a ruta al día siguiente.

Áreas de Acceso Remoto: Los servicios de paquetería tienen listas de localidades que son de difícil acceso. Esto significa que no visitan esa área frecuentemente y deben juntar más envíos que vayan a esa zona para enviar una camioneta de entrega. Estas listas cambian constantemente dependiendo de la frecuencia de envíos a esa zona, desastres naturales o incluso si son zonas con índices altos de delincuencia.

2.4 ¿Llegan a cualquier  zona?

Entregamos a toda la República de Panamá. No hacemos entregas al extranjero.

2.5 ¿Puedo recoger mi pedido en almacén?

Sí, si usted desea retirar su pedido puede indicarselo a nuestro agente de servicio al cliente una vez ella lo llamé para coordinar la entrega se le proporcionarán los detalles de la dirección.

2.6 Si no estaré en mi domicilio, ¿qué otras opciones tengo para hacer la recolección?

Puede contactar a nuestra línea de atención al cliente para cambiar la dirección de entrega o solicitar retirar el producto en nuestra bodega en Condado Business Center.


GENERALES DE PRODUCTO

3.1 ¿Tengo garantía en mis productos?

Si, consulta nuestras políticas de Garantías en https://estore.canon.com.pa/es-PA/estore/garantias-canon

3.2 ¿Que  es un producto Reacondicionado o Refurbished?

Son productos que se devuelven a Canon por una variedad de razones, incluyendo un balance en el exceso de stock, diversos retornos por parte de los minoristas, sospecha de mal funcionamiento y daños menores en la caja. Los productos que son reacondicionados deben pasar una rigurosa inspección de aseguramiento de calidad antes ser empacados de nuevo (en una caja distintiva de reacondicionados). Las rigurosas inspecciones cosméticas y de funcionamiento son realizadas por técnicos entrenados de Canon para que cada producto reacondicionado cumpla con las especificaciones operacionales y los estrictos estándares cosméticos que hemos establecido.

3.3 ¿Los productos Reacondicionados tienen garantía?

Si, cuentan con garantía de 1 año en defectos de fabricación como los productos de línea.

3.4 ¿Los productos Reacondicionados  cuentan con defectos físicos?

No, los productos reacondicionados deben contar con los mismos estándares  tanto físicos como de funcionamiento con los que cuentan los productos de línea.

3.5 ¿Qué diferencias puedo notar entre un producto Reacondicionado y uno regular?

Tan sólo cambia la caja, los productos reacondicionados cuentan con una caja específica que los identifica como reacondicionados, pero cuenta con todos los accesorios y documentación de los productos regulares.

CUPONES Y PROMOCIONES

4.1 Tengo un Cupón o Código de Descuento  ¿cómo puedo utilizarlo?

Para utilizar un código o cupón de descuento, ingrésalo al momento de finalizar tu compra, justo a un paso de tu pago. (Consulta las restricciones de cada promoción y cupón)

CONTACTO

5.1 Aún tengo dudas, ¿cómo me puedo poner en contacto con ustedes?

Teléfono
Centro de Atención al Cliente: 279-8910  (Horario 8 am a 5 pm de Lunes a Viernes)
Correo electrónico
estore@canon.com.pa