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CONTACTO
¿Tienes alguna duda o comentario?
Llámanos o escríbenos:
279-8910
estore@canon.com.pa
Lunes a Viernes de 8:00AM a 5:00PM
*Excepto días festivos
GENERALES
¿Por qué comprar en Canon eStore?
0.1 ¿Tienen tiendas físicas?
0.2 ¿Puedo ver físicamente el producto en algún lugar?
Si, en nuestro Showroom ubicado en nuestras oficinas en Condado Business Park, piso 5 donde además de ver físicamente algunos de nuestros productos podrás probarlos antes de realizar tu compra.
0.3 ¿Tengo que estar registrado para hacer mi compra?
Si, tienes que registrarte en Canon eStore para realizar tu compra. Crear tu cuenta también te permite llevar un seguimiento más puntual de tu orden.
0.4 ¿Cómo puedo obtener promociones de Canon?
Regístrate aquí: http://bit.ly/CanoneStoreNewsletter
0.5 ¿Quiero hacer un pedido en Canon eStore ¿qué pasos debo seguir?
A. Proceso para compra: Primero debes ubicar en nuestra página el producto que deseas adquirir, seleccionar el botón de "Agregar al carrito" e ir a tu carrito de compras y seguir los pasos para introducir tus datos de facturación y envío; y hacer tu pago.
B. Confirmación de pago: Si has pagado con Tarjeta de Crédito o Débito el pago se verá reflejado automáticamente.
C. Correo de confirmación: Una vez que tu pago esté confirmado recibirás a tu correo electrónico una confirmación con todos los detalles de tu orden y tu pago para que los verifiques y notifiques cualquier error.
D. Pedido en proceso: Tu pedido se está preparando para ser empacado y que Servientrega lo recolecte en nuestro almacén.
E. Pedido enviado: Servientrega ha recolectado tu pedido de nuestro Almacén y se genera un No. de Guía, el cual te será enviado vía E-mail; entonces puedes entrar al portal de Servientrega y rastrear tu pedido. https://www.servientrega.com.pa
F. Pedido entregado: Servientrega entregara el pedido en el domicilio que indicaste en tu pedido, cuando te hayas identificado correctamente con tu cédula y tarjeta de crédito.
0.6 Compré un producto que no es lo que necesito ¿me lo pueden cambiar?
Tienes derecho a rechazar el pedido o retornarlo hasta 3 días después de entregado. Para iniciar el proceso debes llamar a nuestra línea de Atención al Cliente al 279-8910.
0.7 Mi producto está fallando ¿Qué puedo hacer?
MÉTODOS DE PAGO
1.1 ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes pagar con :
- Tarjeta de Débito o Crédito (VISA/Mastercard)
TIEMPO DE ENTREGA
2.1 ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Producto regular: El tiempo de entrega es de 4 días hábiles a cualquier parte de la república, dependiendo de la zona de entrega.
2.2 ¿Cuál es el costo de envío para mi producto?
2.3 ¿Cómo me entregan mi pedido?
Entregamos por medio de la empresa Servientrega .
- Sé realizarán 2 intentos de entrega, en caso de no encontrase en el domicilio al momento de realizar la entrega, Servientrega le estará contactando al número de teléfono registrado en su cuenta para coordinar un tercer intento de entrega. De no concretarse la entrega le estaremos notificando a su regreso a nuestra bodega para coordinar su retiro.
- Si un paquete se encuentra en tránsito o en ruta para ser entregado, NO puede ser redirigido, es importante esperar a que llegue a un centro de distribución para que se hagan las modificaciones de la dirección y que pueda salir a ruta al día siguiente.
Áreas de Acceso Remoto: Los servicios de paquetería tienen listas de localidades que son de difícil acceso. Esto significa que no visitan esa área frecuentemente y deben juntar más envíos que vayan a esa zona para enviar una camioneta de entrega. Estas listas cambian constantemente dependiendo de la frecuencia de envíos a esa zona, desastres naturales o incluso si son zonas con índices altos de delincuencia.
2.4 ¿Llegan a cualquier zona?
2.5 ¿Puedo recoger mi pedido en almacén?
2.6 Si no estaré en mi domicilio, ¿qué otras opciones tengo para hacer la recolección?
Puede contactar a nuestra línea de atención al cliente para cambiar la dirección de entrega o solicitar retirar el producto en nuestra bodega en Condado Business Center.
GENERALES DE PRODUCTO
3.1 ¿Tengo garantía en mis productos?
3.2 ¿Que es un producto Reacondicionado o Refurbished?
3.3 ¿Los productos Reacondicionados tienen garantía?
3.4 ¿Los productos Reacondicionados cuentan con defectos físicos?
3.5 ¿Qué diferencias puedo notar entre un producto Reacondicionado y uno regular?
CUPONES Y PROMOCIONES
4.1 Tengo un Cupón o Código de Descuento ¿cómo puedo utilizarlo?
CONTACTO
5.1 Aún tengo dudas, ¿cómo me puedo poner en contacto con ustedes?
Teléfono
Centro de Atención al Cliente: 279-8910 (Horario 8 am a 5 pm de Lunes a Viernes)
Correo electrónico
estore@canon.com.pa