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Llámanos o escríbenos:
279-8910
estore@canon.com.pa
Lunes a Viernes de 8:00AM a 5:00PM
*Excepto días festivos
¿Cómo comprar directo desde Canon Panamá eStore?
Colocar una orden
Nos complace darte la bienvenida como nuevo cliente del Canon Panamá eStore, en adelante Canon eStore. El Canon eStore fue diseñado para la venta de productos para consumo personal, familiar o de pequeñas empresas (SOHO) únicamente. Las ventas de productos en el Canon eStore están limitadas a un máximo de tres (3) unidades de cada artículo por cliente, exceptuando ofertas y promociones que definan un límite distinto el cual será detallado en las condiciones de promoción.
Cuando recibamos tu orden, te enviaremos un correo electrónico de “Recepción de orden” a la cuenta de correo electrónico utilizada para crear tu cuenta en el Canon eStore o al colocar la orden. La recepción de un correo de “Recepción de orden” no es garantía de que la orden ha sido aceptada por el Canon eStore, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta; solo te estamos notificando que hemos recibido tu orden. El Canon eStore se reserva el derecho de cancelar la orden en cualquier momento luego de recibida, sin penalización, por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a errores de precio o falta de inventario.
Para colocar una orden, sigue los siguientes pasos:
Paso 1: Busca y selecciona tu producto
Busca el producto que más te guste, puedes utilizar el buscador, las categorías o los banners de la página principal.
Cuando encuentres el producto, haz clic en su imagen para ingresar a su página de detalles de producto.
Paso 2: Agrégalo al carrito
Haz clic en el botón de COMPRAR y agrega al carrito el producto que deseas comprar, allí te saldrá el total a pagar y recomendaciones de accesorios compatibles.
Paso 3: Verifica el carrito
Puedes ver tu carrito de compras en cualquier momento haciendo clic en el botón en la barra superior. En el carrito podrás ver los productos que has agregado y la cantidad de cada uno. Puedes eliminar productos que ya no desees comprar o actualizar las cantidades.
Paso 4: Finaliza tu compra
El Canon eStore te ofrece dos (2) maneras de finalizar tu compra:
Ingresando a tu Cuenta de Canon eStore
Si ya tienes una cuenta creada, puedes ingresar con tu usuario y contraseña.
Creando una Cuenta de Canon eStore
Puedes crear una cuenta nueva en Canon eStore seleccionando “Crear Cuenta”
Paso 5: Ingresar tu información de pago y entrega
Verifica tu dirección de envío e ingresa tu información de pago en la página de “Pago y Revisión de orden”. Canon eStore solo entrega pedidos dentro la República de Panamá y únicamente al dueño de la tarjeta y la transacción. La mercancía solo será entregada al dueño de la compra al verificar su identidad por lo cual recomendamos actualizar la dirección de envío a la dirección donde se encontrará al momento de la entrega.
Paso 6: Seleccionar el método de pago
En Canon eStore aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, debes introducir el nombre del tarjetahabiente, el número de tu tarjeta de crédito (sin espacios), la fecha de expiración y el código de seguridad. Para mayor información sobre métodos de pago, puedes verificar la sección de Métodos de Pago o llamar a nuestra línea de atención al cliente al 279-8910.
En caso de no contar con una tarjeta de crédito también puedes comprar por Transferencia o Depósito Bancario. Para más información llama a nuestra línea de atención al cliente al 279-8910.
Paso 7: Confirmar orden
Verifica tu información de pago y dirección de envío, al igual que los productos en tu orden. De encontrarse correctos puedes completar tu orden presionando “Confirmar orden”. Una vez hayas confirmado tu orden se desplegará un recibo de orden. Te recomendamos imprimir esta página o anotar el número de orden para tus registros.
Métodos de pago
La plataforma de comercio electrónico Canon eStore te brinda toda la confiabilidad y seguridad que esperas de Canon. Las transacciones de compra en Canon eStore son 100% seguras. Además, te garantizamos el correcto manejo de tu información personal en nuestras transacciones. Contamos en estos momentos con pago a través de tarjetas de crédito.
En caso de no contar con una tarjeta de crédito también puedes comprar por Transferencia o Depósito Bancario. Para más información llama a nuestra línea de atención al cliente al 279-8910.
Tarjetas de crédito
En el caso de pagos con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, en lo posible, la dirección de entrega de tu pedido debe coincidir con la dirección de entrega del estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.
Facturación
- Canon Panamá emitirá las facturas correspondientes a las ventas realizadas en Canon eStore (estore.canon.com.pa) de acuerdo a los lineamientos de la Dirección General de Ingresos.
- La facturación sólo se podrá realizar sobre productos existentes en nuestro almacén.
- Canon Panamá no se responsabiliza por ningún error en los datos en la factura, si dichos datos o errores son imputables a los datos o documentos que tú has suministrado o ingresado al portal.
- Será decisión de Canon Panamá autorizar las correcciones sobre los siguientes datos de facturación:
1.-Domicilio fiscal
2.-Nombre
3.-Lugar de entrega
4.-Cédula o R.U.C.
Envío y entrega
Canon eStore ofrece envíos GRATIS a toda la República de Panamá para compras mayores de $100. El costo de envío en compras menores a $100 es de $5.
El tiempo de entrega comienza a partir del momento en que sea confirmado el pago por Metropago para compras realizadas con Tarjetas de Crédito.
Para órdenes realizadas a través de transferencia bancaria el tiempo de entrega comienza a partir del momento en que sea verificada la transferencia o depósito por nuestro departamento de Contabilidad.
Los envíos y entregas serán realizados a través de Servientrega reconocida empresa con 10 años de experiencia en el negocio logístico en Panamá.
En Canon eStore te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido a través de notificaciones vía correo electrónico. También podrás hacer consultas en la sección “Historial de órdenes” en “Mi Cuenta” o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 279-8910 de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM con tu número de orden.
Políticas Generales de Entrega
- El tiempo de entrega será de 4 días hábiles como máximo, una vez confirmado el pago de la orden.
- Los pedidos aprobados antes de las 11:00 am, podrán ser enviados el mismo día. Si el pedido fue aprobado desde de las 11:00 am el tiempo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.
- En caso de tener un requerimiento especial para la entrega de los pedidos favor de especificar por medio del envío de un correo electrónico a estore@canon.com.pa o llamando al Centro de Atención al Cliente al 279-8910.
- La entrega se efectuará en la dirección de envío ingresada y la misma deberá ser revisada y firmada por el comprador, quien deberá ser mayor de edad y presentar su identificación y la tarjeta de crédito con la que realizó la compra.
- En caso de que haya digitado la dirección de entrega errada, el tiempo de entrega puede ser mayor o puede no llegarle el pedido. Ni Canon ni el operador logístico se hacen responsables por direcciones de entrega ingresadas erróneamente por el comprador o por destinos y/o direcciones no incluidas en la cobertura que tiene el transportador asignado.
- Canon se reserva el derecho de no realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad para evitar poner en riesgo la integridad física de los conductores y ayudantes al momento de la entrega.
- Si no hubiere una persona que recibiese la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 o 48 horas hábiles siguientes hasta un máximo de 2 intentos más. Siempre se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario.
- Transcurridos los intentos anteriormente señalados, el paquete se regresará a un centro Servientrega cercano a la zona de entrega para que el cliente pueda recolectarlo directamente. Después de 2 días en el centro de Servientrega, el pedido regresará a Canon. En estos casos el cliente tendrá que pagar el costo de envío regular $5 para un nuevo envío y cubrir el costo del envío inicial.
- En los casos donde la entrega sea en condominios, residenciales, etc. con acceso restringido. La entrega del producto se realizará en la recepción o garita, únicamente al cliente, identificado con su documento de identificación personal y tarjeta de crédito con la que realizó la compra.
- Antes de recibir su pedido, revise que el producto no se encuentre abierto o con señales de violación de los sellos de seguridad. De igual manera, verifique el estado del empaque o cajas. Si encuentra alguna señal de alteración en los mismos, absténgase de recibir el producto y haga la anotación respectiva en la guía de entrega.
- La firma de la guía de Servientrega por parte del cliente, es aceptación del recibo de (los) producto(s) a conformidad y por lo tanto no se aceptarán reclamos posteriores por maltrato, deterioro, descoloramiento, ralladuras, golpes, uso incorrecto, falta de uso, negligencia o uso diferente al cual fue diseñado. Para más información consulte los términos y condiciones de la garantía.
- El horario de entrega es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
Black Weekend/Black Friday/Cyber Monday/Red Line Week
El tiempo de entrega será de un máximo de 7 días hábiles.
Garantía Canon
Canon Panamá, S.A., garantiza sus productos (cámaras, impresoras, escáneres, plotters) por el término de un año a partir de la fecha de compra del producto dentro de los términos establecidos en el certificado de Garantía entregado con cada producto. En el caso de los accesorios de cámaras e impresoras, y de las calculadoras, cuentan con una garantía de tres meses (90 días). El período de Garantía en los consumibles tales como cartucho de tóner, cartuchos de tintas, rodillos, etc. serán cubiertos por la Garantía de Fábrica sólo en caso de defectos iniciales dentro de los 7 días de efectuada la entrega.
La Garantía cubre los productos Canon en mano de obra y partes, por defectos presentados por el buen uso o por desperfecto de fábrica durante este período.
Condiciones de Garantía
Canon Panamá, S.A. o su Servicio Técnico Autorizado Canon, acepta reparar durante el período de garantía, aquellos productos que presentan daños causados por defecto de fábrica o por el uso normal y siguiendo las instrucciones generales de operación presentadas en el manual de usuario. Se entiende por uso normal, el uso en ambientes adecuados para el cual fue diseñado el producto, y no en ambientes de uso industrial, comercial o en situaciones extremas fuera del rango establecido.
Para mayor información sobre su garantía llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 800-2040 o escriba al correo electrónico CLA_soporte@canon.com.pa.
Período de Garantía
Categoría del producto | Descripción | Garantía |
Cámaras digitales de lentes intercambiables | EOS | 1 Año |
Cámaras digitales de lentes intercambiables | EOS Rebel | 1 Año |
Lentes EF, EF-S y EF-E | 1 Año | |
Cámaras digitales | PowerShot | 1 Año |
Impresoras y multifuncionales | Pixma | 1 Año |
Impresoras y multifuncionales | Maxify | 1 Año |
Impresoras y multifuncionales | imageClass | 1 Año |
Calculadoras contables | Canon | 1 Año |
Calculadoras portátiles | Canon | 3 meses |
Escáneres | LiDE | 1 Año |
Escáneres | Image Formula | 1 Año |
Accesorios que vienen originalmente con el producto | Baterías recargables, flash, lámparas, cargadores, etc. | 3 meses |
Accesorios vendidos independientemente | Memorias, micrófonos, trípodes, baterías, cargadores, control remoto | 3 meses |
Política de cambios y devoluciones
En la compra a través de Canon Panamá eStore, la transacción se considera como completa cuando el cliente ha aceptado las condiciones de la misma, incluyendo las características de los productos a vender y los métodos de pago de los mismos. El cumplimiento de estos términos se verificará en la realización del pago por parte del cliente y la entrega por parte de Canon.
Es responsabilidad del cliente abrir y revisar el producto antes de recibir a entera satisfacción y firmar la guía de entrega. Si el producto o la caja llegan con cualquier daño físico, favor abstenerse de recibirlo y devolverlo al transportista, haciendo la correspondiente anotación en la guía. Una vez firmada la guía de entrega a satisfacción, el producto despachado se entenderá como aceptado conforme. A partir de ese momento, no puede haber reclamos por faltantes o inconformidades que no hubieran sido anunciadas al momento de verificar el producto.
Recibido y aceptado el producto conforme a lo anterior, el mismo está cubierto por la garantía de Canon Panamá, en los términos establecidos en el Certificado de Garantía.
Derecho a retracto
No obstante a lo anterior, de conformidad con las leyes vigentes de la República de Panamá, en el caso de compras hechas a través de la página web de Canon Panamá eStore, el cliente cuenta con el derecho a revocar la aceptación del producto o productos comprados, que podrá hacer efectivo en los 3 días hábiles siguientes a la fecha en que haya recibido el producto. Para hacer uso de esta facultad legal, el cliente deberá devolver el producto o productos a Canon Panamá en el empaque y las protecciones de fábrica, sin haber alterado ni manipulado el o los productos, en el mismo estado que lo(s) recibió. El producto debe incluir la factura final de compra. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por Canon.
Contamos con un Centro de Atención Telefónica preparado para atender sus consultas. Puede contactarnos llamando al 279-8910 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar un producto en devolución, aun cuando haya recibido confirmación, si se presenta alguno de los siguientes casos:
- El producto fue usado.
- El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o están violadas; se encuentren rayados, con golpes, sucios o con otra forma de maltrato.
- El empaque o las cajas no son las originales o están abiertas.
Proceso de Devolución
- Comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente al 279-8910 para informarse sobre el procedimiento a seguir para la devolución del producto y el precio pagado.
- El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, es decir en su empaque original con todo su contenido (manuales, accesorios, empaques) en perfecto estado.
- El producto deberá ser enviado a la dirección que nuestro agente en el Centro de Atención al Cliente le indique. Los costos de envío serán asumidos por Canon durante los tres (3) días hábiles siguientes a la entrega del producto, posteriormente deben ser asumidos por el cliente.
- Una vez recibido el producto devuelto, será inspeccionado por nuestro departamento de Servicio Técnico y se emitirá un certificado del estado físico y técnico del mismo.
- Se comunicará al cliente el resultado de esta inspección y los pasos a seguir, dependiendo del resultado.
- En caso de proceder con la devolución de dinero al cliente, ésta se realizará en un plazo máximo de 7 días luego de aceptada la devolución y que el producto se encuentre nuevamente en nuestra bodega. El reembolso será realizado directamente a la tarjeta de crédito con la que fue pagado. Una vez realizado el reembolso a la tarjeta de crédito, Canon enviará por correo electrónico la confirmación de reembolso para información del cliente.
- Razón de cancelación de orden
- Número de orden
- Fecha de orden
- Total de la orden
Derecho a cancelación de orden
El cliente cuenta con el derecho a cancelar su orden siempre y cuando no haya sido liberado del almacén de Canon. Si la orden del cliente ya fue liberada del almacén o si el cliente ya recibió su orden favor referirse a la sección de “Derecho a retracto”.
Proceso de cancelación de orden
Comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente al 279-8910 para informarse sobre el procedimiento a seguir para la cancelación de su orden y anulación de su cargo.
El cliente debe enviar un correo electrónico a estore@canon.com.pa con los siguientes datos:
El proceso de cancelación de orden se inicia al momento en que Canon Panamá recibe el correo electrónico solicitando dicha cancelación por parte del cliente.
El proceso de cancelación de orden solo puede realizarse si la orden del cliente no ha sido liberada del almacén. Canon Panamá enviará un correo electrónico al cliente avisando en el caso de que la orden del cliente ya fue liberada del almacén. En este caso el cliente puede referirse a la sección de “Derecho a retracto”.
Si la orden no ha sido liberada el cliente recibirá un correo electrónico en un plazo máximo de 7 días laborables con los detalles de la cancelación de la orden, incluyendo el número de confirmación de anulación de su cargo o devolución en su tarjeta de crédito según sea el caso. En caso de reembolso será realizado directamente a la tarjeta de crédito con la que fue pagado la orden.
Es posible que las políticas del banco del cliente puedan causar que no se refleje la devolución en la tarjeta por hasta 21 días laborables. El cliente tiene la opción de contactar a su banco usando el número de confirmación en el correo de cancelación de orden para agilizar la disponibilidad de su dinero.
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Contacto
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Llámanos o escríbenos:
Teléfono: 279-8910
Correo electrónico: estore@canon.com.pa
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm (Excepto días festivos)
Los términos y condiciones, precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso, pero tales cambios no afectarán a los pedidos ya aceptados.