Preguntas Frecuentes PA
PREGUNTAS FRECUENTES
GENERALES
¿Por qué comprar en Canon eStore?
Porque estás comprando directo de Canon Panamá, te ofrecemos productos exclusivos que no encontrarás en otras tiendas y tenemos Envío Gratuito a todo el pais.
MÉTODOS DE PAGO
1.1 ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes pagar con :
Tarjeta de Débito o Crédito (VISA/Mastercard)
TIEMPO DE ENTREGA
2.1 ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Producto regular: El tiempo de entrega es de 4 días hábiles a cualquier parte de la república, dependiendo de la zona de entrega.
2.2 ¿Cuál es el costo de envío para mi producto?
Tenemos un costo de envío estándar de $5.00. Sin embargo, en compras mayores a $100.00 y consumibles para impresoras el envío es gratis. Durante nuestro período de lanzamiento todos los envíos son gratis hasta el 30 de Marzo de 2018.
2.3 ¿Cómo me entregan mi pedido?
Entregamos por medio de la empresa Servientrega .
- Sé realizarán 2 intentos de entrega, en caso de no encontrase en el domicilio al momento de realizar la entrega, Servientrega le estará contactando al número de teléfono registrado en su cuenta para coordinar un tercer intento de entrega. De no concretarse la entrega le estaremos notificando a su regreso a nuestra bodega para coordinar su retiro.
- Si un paquete se encuentra en tránsito o en ruta para ser entregado, NO puede ser redirigido, es importante esperar a que llegue a un centro de distribución para que se hagan las modificaciones de la dirección y que pueda salir a ruta al día siguiente.
Áreas de Acceso Remoto: Los servicios de paquetería tienen listas de localidades que son de difícil acceso. Esto significa que no visitan esa área frecuentemente y deben juntar más envíos que vayan a esa zona para enviar una camioneta de entrega. Estas listas cambian constantemente dependiendo de la frecuencia de envíos a esa zona, desastres naturales o incluso si son zonas con índices altos de delincuencia.
2.4 ¿Llegan a cualquier zona?
Entregamos a toda la República de Panamá. No hacemos entregas al extranjero.
2.5 ¿Puedo recoger mi pedido en almacén?
Sí, si usted desea retirar su pedido puede indicarselo a nuestro agente de servicio al cliente una vez ella lo llamé para coordinar la entrega se le proporcionarán los detalles de la dirección.
2.6 Si no estaré en mi domicilio, ¿qué otras opciones tengo para hacer la recolección?
Puede contactar a nuestra línea de atención al cliente para cambiar la dirección de entrega o solicitar retirar el producto en nuestra bodega en Condado Business Center.
GENERALES DE PRODUCTO
3.1 ¿Tengo garantía en mis productos?
Si, consulta nuestras políticas de Garantías en https://estore.canon.com.pa/es-PA/estore/garantias-canon
3.2 ¿Que es un producto Reacondicionado o Refurbished?
Son productos que se devuelven a Canon por una variedad de razones, incluyendo un balance en el exceso de stock, diversos retornos por parte de los minoristas, sospecha de mal funcionamiento y daños menores en la caja. Los productos que son reacondicionados deben pasar una rigurosa inspección de aseguramiento de calidad antes ser empacados de nuevo (en una caja distintiva de reacondicionados). Las rigurosas inspecciones cosméticas y de funcionamiento son realizadas por técnicos entrenados de Canon para que cada producto reacondicionado cumpla con las especificaciones operacionales y los estrictos estándares cosméticos que hemos establecido.
3.3 ¿Los productos Reacondicionados tienen garantía?
Si, cuentan con garantía de 1 año en defectos de fabricación como los productos de línea.
3.4 ¿Los productos Reacondicionados cuentan con defectos físicos?
No, los productos reacondicionados deben contar con los mismos estándares tanto físicos como de funcionamiento con los que cuentan los productos de línea.
3.5 ¿Qué diferencias puedo notar entre un producto Reacondicionado y uno regular?
Tan sólo cambia la caja, los productos reacondicionados cuentan con una caja específica que los identifica como reacondicionados, pero cuenta con todos los accesorios y documentación de los productos regulares.
CUPONES Y PROMOCIONES
4.1 Tengo un Cupón o Código de Descuento ¿cómo puedo utilizarlo?
Para utilizar un código o cupón de descuento, ingrésalo al momento de finalizar tu compra, justo a un paso de tu pago. (Consulta las restricciones de cada promoción y cupón)
CONTACTO
5.1 Aún tengo dudas, ¿cómo me puedo poner en contacto con ustedes?
Teléfono
Centro de Atención al Cliente: 279-8910 (Horario 8 am a 5 pm de Lunes a Viernes)
Correo electrónico
estore@canon.com.pa